¡Su amigo vuelve y con mucho gusto!

by

Hola penguins, ¿Como estan? Yo aqui con este post, anunciando mi regreso, si, regresare y prometo, postear casi todo lo que pase en CP, con ayuda de mis colaboradores, que espero se enteren de mi regreso, y tambien espero romper mi record de visitas.

Bueno, eso es todo, ademas de la calabaza en el IceBerg:

Solo un relleno para que el post no se quede tan vacio, ¡Hasta el proximo post!, y si quieren que siga aqui, ¡Diganles a sus amigos que Phineas 64 ha vuelto!

Imagina, Crea, Ayuda.

-Phineas 64-

8 comentarios to “¡Su amigo vuelve y con mucho gusto!”

  1. rockstar837cp Says:

    amigo que bueno que volviste me alegro mucho😀

  2. Razor5509 Says:

    AMIGO TOMASTE LA MEJOR DECICION DE TODAS!! VOLVER!!!

  3. osita1934 Says:

    phineas me enkanta k aias vueltooo!!😀 y bueno pasare la voz! pues alguien komo tu es mi inspiracion! tKm phineas!😀

  4. osita1934 Says:

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD super felizz!!

  5. Victoria314 Says:

    Sii, amigo, volviste, puedo ser tu autora porfa?

    -Victoria314-

    Claro, aceptare 5 colaboradores mas, los que me impresionen, y tu eres una de ellos
    -Phineas 64-

  6. mijito09rico Says:

    hola phineas…..que bueno que hayas vuelto

  7. zero cp Says:

    😀😀😀😀😀😀😀😀 volviste estoy super feliz! xD

  8. Clank Says:

    tu regresaste, bien por ti pero yo jasmas volvere… ve mi name

    ¿Porque amigo? ¿Que paso?
    -Phineas 64-

Responder

