Convocatoria de colaboracion

by

Hola penguins y pingüinas, aqui su amigo Phineas 64 a el habla, o a el escrito, trayendoles esta convocatoria para todo aquel que siempre soño con unirse a lo que era esta famosisimo blog, bueno, las reglas para coloradores son las siguientes:

  1. No editar paginas sin autorizacion
  2. No poner contenido ofensivo u obseno en los post
  3. Postear al menos 2 post por semana(tambien dependere de la actividad en CP)

Y los requisitos:

  1. Editar con Photoshop, PhotoScape(saberlo usar profesionalmente) o Paint.net(tambien bien usado)
  2. Buena ortografia(los acentos no son tan necesarios, pero porfavor no pongan “qe”,”q” o “ke” en lugar de “que”
  3. Necesitaran impresionarme

Bueno, eso es todo, tambien, les digo que el blog estara en semi-remodelacion, si, ¿Porque “semi”?, porque solo remodelare lo que es los separadores, el menu, cabecera(no se si cambiarla totalmente o solo por el Hallowen), y no remodelare las secciones, si no, fuera una remodelacion completa.

Entonces, !Hasta la proxima penguins!

Imagina, Crea, Ayuda.

-Phineas 64-

23 comentarios to “Convocatoria de colaboracion”

  1. rockefort100 Says:

    😀 yo quiero posdata: DETECTO una letra mal escrita: Hallowen es Halloween.

    Ok, gracias por la correcion
    -Phineas 64-

  2. Twist 11 Says:

    solo tenia unas preguntas:
    1.Como haces tus botones juntos,es decir,pones una imagen con diferentes direcciones¿Como?

  3. pororo77 Says:

    Por favor, Phineas mira este es diseño original, es mio yo lo cree

  4. Juanca753 Says:

    Me gustaría ser tu colaborador, pero no tengo tan buena ortografia, y no posteo muy seguido, porqué mis padres solo me dejan usar la PC cuando estan ellos.

    Estare vigilando que tan seguido posteas en tu blog y ya veremos
    -Phineas 64-

  5. pengui2 Says:

    yo

  6. zero cp Says:

    yo
    edito con: photoshop

    tener buena ortografía: si

    bueno ojala me aceptes

  7. osita1934 Says:

    Bueno yo tambien quisiera ser tu colaboradora!😀 Posteo seguido y buena ya sabes como edito y sigo feliz por tu regreso!🙂 =) genial! te extrañaba! me avisas si quieres que lo sea! .
    Mi blog: http://best13cp.wordpress.com/

  8. Victoria314 Says:

    Hola Phineas, cumplo todos los requisitos para ser tu colaboradora,edito con PhotoScape,Paint y Panit.Net.Tengo buena ortografia(no me gusta abreviar palabras,porque no se entiende nada).

  9. Selene104 Says:

    Hola Phineas,creo que cumplo todos los requisitos,edito con PhotoScape,Paint y Paint.Net, y ademas tengo buena ortografia(no me gusta abreviar palabras porque a veces no se entiende nada)
    Se que parece que copie lo que puso mi prima Victoria314,pero en realidad ingrese la cuenta de ella por error(Victoria314 es mi prima)…osea que ese comentario es mio,pero por las dudas lo pongo de vuelta.
    Besos,Selene104

    Eres buena Selene
    -Phineas 64-

  10. Narut0 Kun Says:

    Hola quisiera estar mi correo es: narutokuncp@hotmail.com
    mi blog: narut0kun.blogspot.com velo y dime si me quedo? velo enserio, tengo una plantilla…como la de danpenguicp

  11. pengui2 Says:

    yoooooooooooooooo

  12. Narut0 Kun Says:

    Ahh perdón mi blog es: http://narut0kuncp.blogspot.com/ dime te gusta? e.e me equivoce perdon….. dime te gusta?

    Esta lindo, pero veremos la competencia
    -Phineas 64-

  13. chaimgreimon Says:

    yo se usar PhotoScape y PhotoZoom
    Tengo buena ortografía y no escribo abreviado

  14. zero cp Says:

    phineas si quieres ver mi blog para ver como esta te dejo el link: clubpenguinzerogrados.wordpress.com

  15. rockefort100 Says:

    oigan yo si o no?

    enserio quiero estar…

    Ya veremos Rocke, ya veremos
    -Phineas 64-

  16. Gorshda Says:

    Quiero ser colaboradora!!!

  17. osita1934 (BesT13cp) Says:

    Bueno phineas mi blog es: http://best13cp.wordpress.com/ edito con Cs5 y me gustaría que me des tu opinión sobre mi blog y la respuesta de si puedo ser tu colaboradora, bueno cuando se trata de postear yo no abrevio las palabras, las pongo completas pues algunas personas no entienden las palabras abreviadas y no entienden bien el post…Espero tu respuesta gracias!
    – Best13cp-

  18. Narut0 Kun Says:

    Si tengo cuenta,es mas con la cuenta wordpress comento aquí bueno mi correo:
    narutokuncp@hotmail.com
    agregame para postear lo que te falta ok?

  19. penguin14007 Says:

    Editar con Photoshop, PhotoScape(saberlo usar profesionalmente) o Paint.net(tambien bien usado) si!
    Buena ortografia(los acentos no son tan necesarios, pero porfavor no pongan “qe”,”q” o “ke” en lugar de “que” sip!
    Necesitaran impresionarme como? mmm si es editar algo:

    o que es?

  20. zero cp Says:

    quisiera trabajar aqui click en mi nombre para ver mi blog edito con photoshop

Responder

