¡Feliz cumpleaños!…¡¡¡A mi!!!

by

Hola penguins, tal vez muchos lo sepan, tal vez no, pero en Noviembre(no recuerdo el dia), porque mi penguin cumple 2 super años en CP, por eso quiero festejar el Super Mes 64, en el que estare dando EPF Coins, Super EPF Coins, Botones, y mas(lo siento amigos, en mi ciudad no venden members, si no, regalaria eso), ademas, estare dando datos curiosos acerca de este blog, su historia a lo largo de estos 2 años, casi 3 del blog(Phineas fue creado mucho antes que el blog), y, el que me de el mejor regalos al final del mes(todos los regalos seran guardados en secreto, y solo se aceptaran si son enviados a phineas.64@hotmail.com) ¡Se ganara un Paquete Super Blogger!.

Bueno eso es todo amigos, ¡Hasta el proximo post penguins!

-Phineas 64-

Dato Curioso: ¿Sabias que… el nombre Phineas 64 vino porque estaba viendo la serie de Phineas y Ferb cuando cree el penguin, y el 64 vino porque mi consola favorita es el Nintendo 64?

5 comentarios to “¡Feliz cumpleaños!…¡¡¡A mi!!!”

  1. abel2340 Says:

    xD que bn que sea el Super Mes 64 :d y vuelvo a postear después de tiempo😛

  2. Victoria314 Says:

    ¡¡Felicidades!! Te enviare un SUPER REGALO a tu email amigo😉

    -Victoria314-

  3. rockstar837cp Says:

    feliz cumpleaños, lo de phineas ya lo sabia pero del 64 no

  4. Un Amigo Says:

    feliz cumple amigo pero… ya nada puede hacerme volver espero que tu sigas en Cp EPF y continues con tu legado
    Pero siempre estare en youtube clankzoni y twitter secretzoni adios amigo suerte y que la fuerza te acompañe
    hasta quien sabe…

  5. alex1731 Says:

    noviembre igual es mi mes

Responder

