¡Adelanto Super Exclusivo de Card Jitsu Sombra!

by

¡Hola Pingüinos! Hoy estoy muy feliz por que he visto un nuevo adelanto del Card-Jitsu Sombra, algunos se enteraron que el Card-Jitsu Sombra surgirá gracias al ataque de Herbert (el oso polar) al faro de Club Penguin que alumbra toda la isla y sin ella nos quedaríamos en tinieblas y con eso el Sensei creara el Card-Jitsu Sombra para vencer a Herbert y no perder la esperanza y recobrar la luz en Club Penguin y bueno este es el adelanto, tal vez no sea muy claro pero hay se nota al Sensei con el traje del Card-Jitsu Sombra:

[Para ver más grande clic en la imagen o aquí]

¿Que te pareció este adelanto super exclusivo? A mí me parece que si es real, las plantas el traje, el fondo del lugar, las letras del cartel, todo se ve muy real, ¿tu que opínas? Y por cierto, ¡El Sensei vendrá en noviembre! osea en unos dias o eso creo, quisiera encontrarlo😀. Manda tu comentario, es muy importante😉

 Twitter | Facebook | Xat |Youtube | Google | Pollomaster2

5 comentarios to “¡Adelanto Super Exclusivo de Card Jitsu Sombra!”

  1. Twist 11 Says:

    phineas, ya que tu eres el actual administrador de cpfulls puedo tener el nombre para mi blog

  2. osita1934 Says:

    k pena k los no socios no pueden ser ninjas de esto😦

  3. osita1934 Says:

    k mal…

  4. Feros57 Says:

    wow

  5. misi893 Says:

    yo quiero encontrar al sensei

Responder

