¡Nuevo juego! ¿Recuerdan Rollerscape?

by

Hola penguins, aqui su amigo Phineas 64 con este nuevo post, esta vez sobre el juego mas reciente de CP, ¡Con nuestros puffles!, tendremos que ir a la Plaza, y luego a la Tienda de Mascotas o Pet Shop:

Ahora, veremos una pantalla en la que nos pide seleccionar a nuestro puffle favorito, yo seleccione a mi fiel Fluppy, mi puffle naranja:

¡Y a empezar el juego! Nosotros jugamos Rollerscape, que era la demo de este juego, ahora se llamara: Burbupuffle.

Cuando agarremos el primer pufflito tendremos la opcion de activar algo que para mi serian como un tipo de planos, que te facilitan el juego:

Bueno, eso es todo por hoy.

¡Hasta el proximo post penguins!

-Phineas 64-

3 comentarios to “¡Nuevo juego! ¿Recuerdan Rollerscape?”

  1. mrcarnal117 Says:

    oye phineas si esque sabes,explicame como se ase eso de “seguir leyendo” porfovor si sabes dime

    Pon el cursor donde quieres que se corte, y luego en el boton de la hoja cortada
    -Phineas 64-

  2. Tintac10 Says:

    Amigo porfavor. Quiero ser autor de este lugar verdaderamente. Nadie me quiere porque dicen que posteo mal😥. Me gusaria que me agreges, tengo 14,038 visitas me gusta hacer amigos se mucho sobre adobe flash y edito bien (Pruebas) : http://lossecretosdeclubpinguin.files.wordpress.com/2011/11/imagen-de-muestra.png estube una hora con esa foto solo para dartela a ti. Porfavor te lo pido por dios aceptame me encanta ayudar a postear plis. espero la respuesta.

  3. Paingro Says:

    Me gusta este juego porque cuando quiero o necesito más dinero, me meto a ese y nadamas juego 3 niveles y te dan un buen de monedas🙂

Responder

