Curso de Photoshop

by

Hola penguins, y ya se que se preguntaran que porque no he estado posteando en el blog, es que estoy tomando un curso de photoshop de 2 horas al dia, ademas de que me piden “tareas” por asi decirlo, y con las escuela y las tareas de esta, no me queda casi tiempo, pero ya el curso ya paso, asi que estare aqui con ustedes, posteando lo nuevo, estoy ahorita haciendo el post del nuevo juego, con la nueva lista de amigos, en un rato mas estara aqui.

¡GRACIAS POR LA PACIENCIA!

-Phineas 64-

4 comentarios to “Curso de Photoshop”

  1. Victoria314 Says:

    No te hagas problema amigo, todo bien, ademas, posteare todo lo posible😉

    -Victoria314-

    Ok gracias, ¿Puedes publicar la lista de amigos? Yo me encargo del juego
    -Phineas 64-

  2. Victoria314 Says:

    ¡¡Claro!!

    -Victoria314-

  3. HolitasxD Says:

    😀 Claro que quiero trabajar en tu blog por supuesto que si
    este es mi correo de activación de wordpress:

  4. rockstar837cp Says:

    para que curso si ya eres todo un experto

    Jeje, gracias, pero me falta mucho que aprender aun
    -Phineas 64-

Responder

