Pronto el blog se cerrara (Again)

by

Hola penguins, aquí mandandoles un aviso, de que el blog cerrara otra vez, ya que no suben las visitas, no participan en el concurso, blah blah blah, no los quiero aburrir, pero si no suben las visitas, pues el blog estaré de nuevo cerrado, ¡FOREVER!, y no quiero obligarlos a visitarlo, si no quieren verlo, no lo vean, bueno, bye.

-Phineas 64-

11 comentarios to “Pronto el blog se cerrara (Again)”

  1. Victoria314 Says:

    Amigo no! Yo continuare con tu blog, pero cambiame a administradora pliss, no quiero que este blog quede en el olvido y menos tu😦

    -Victoria314-

    La decisión ya casi es un si, pero pronto, haré otro blog, en ese serán puras videoguias, y tutoriales
    -Phineas 64-

  2. alex Says:

    no no lo cieerres aqui me cri desde q ra un pequeño renacuajo si lo cierras no tendre donde pasar la noche no lo cierres

  3. Razor5509 Says:

    😦😦 porque?!??!?!?!??! te pondre en twitter te mencionare en cada tweet!! en mi blog en todo!

  4. rockefort100 Says:

    phineas eso pasa en mi blog pero en el mio nadie postea yo lo edito sola y nadie lo visita tu has como yo no lo cierres esperate en unos dias lo volveran a visitar.
    rockefort.100

  5. zero cp Says:

    no lo cierres!😦 si me haces colaborador al menos tus colaboradores podriamos seguir con el blog tampoco queremos que te vallas cuando pollini2 se fue me puse bueno desilusionado tambien se pollomaster2 lo mismo paso con slorg3 etc,etc,etc por favor

  6. moti Says:

    NO OTRA VEZ NO!:((((((

  7. rockefort100 Says:

    oye amigo me hiciste una broma? Esto fue hace un mes y no lo cierras (milagro)¿ pero es una broma o no?

    De hecho con cerrarlo me referia a que yo dejaria de postear
    -Phineas 64-

  8. Sayra1000 Says:

    Phineas64 Porfas no cierres este blog tienes mucho futuro por delante eres uno de los blogger mas famosos de hoy no lo cierres nosotros siempre seremos tus fans te estoi asiendo publicidad en mi blog de facebook para que no te vallas pero porfas no te vallas T_T PORFAVOR!!!!!!!!!!!

  9. joe1703 Says:

    Phineas,no quiero que cierres pero es algo dific,deberias crear un blog nuevo porque no veo los botones y anda muy mal,sigue asi,pronto seras como pin wii y asulio.
    -Joe1703-

  10. Zick Flich Says:

    Oye amigo me recuerdas, no? soy yo wesvit con mi cuenta de lego angry birds ve mi blog ya que yo volvi pero por el lado gamer

Responder

