¿Que hay de nuevo viejo?

by

Hi Penguins! ¿Como están? Aquí Phineas 64 viendo que el blog ha estado muy abandonado desde mi retiro hace casi 3 meses, pero pase aquí de visita en WP a ver que tal iban las cosas por aquí, pues espero que todos estén bien, que haya nuevos bloggers, entre tantas cosas.

Yo ya no tengo intenciones de regresar al blog, pero si de visitarlos de vez en cuando, extraño a mis Ciber Amigos xD, Wesvit, Victoria, Pollomaster, etc.

Bueno me gustaria que comenten como van las cosas en CP, en los blog, y quiero ver que tanto han mejorado.

Se despide,

-Phineas 64-

15 comentarios to “¿Que hay de nuevo viejo?”

  1. Victoria314 Says:

    ¡Hola amigo! Casualmente me pasaba por tu blog y vi el post🙂
    Yo tambien te extraño Ciber Amigo, y a este blog activo, ya que es lo maximo.

    ¡Espero que sigamos en contacto amigo!

    -Victoria314-

    Gracias pero talvez eso no vuelva a pasar, por cierto, desde que me fui has mejorado mucho
    -Phineas 64-

  2. Zick Flich Says:

    Hola phineas, soy wesvit23 con mi nueva cuenta, volvi hace poco y mañana inaguro mi pagina de apk ( Aplicaciones de Android)
    Espero que sigamos en contacto ah y mi correo nuevo en el coment!

  3. Sayra999 Says:

    Hello Phineas64 ¿Me recuerdas? buenno yo a ti si ojala que en las vacaciones tengas mas tiempo y lo vuelvas a abrir extraño tu blog y sigo batallando para configurar el mio xD bueno bye!

    Sayra999 Por siempre! xD

    Claro amiguita que te recuerdo
    -Phineas 64-

  4. alex1731 Says:

    phineas no supiste lo de pollo ? se volvió loco yo desde un principio después de que te fuiste lo supe por que estaba en el xat con el y me insulto y todo ya se hay unos que son fans de el pero es verdad . de igual forma sigo siendo fan de el te voy a extrañar phineas.

  5. alex1731 Says:

    igual otra cosa si te acuerdas de de mi pudiéramos estar en contacto este es mi real twitter si es q tienes : @olfoale12 y mi facebook: olfo alejandro

    -alex1731- (olfo)

    Te agregare en mi Face personal
    -Phineas 64-

  6. escrapi Says:

    BUENO LES DIRE A USTEDES y A phinias la cosa se puso mala en club pinguin por que ahora en el 2012 la minimision es en la fiesta de puffles y dice que busque alli investige todo el lugar y no aparese.

  7. p44888penguin Says:

    Ah phineas solo te queria decir que uno de tus mejores amigos Pollini2 Regreso al blog y dijo que te extrañaba mucho no te volvi a ver en twitter espero que te conectes
    -P44888-

    ¿Volvio? ¿¡Volvio!? ¡Volvioooooooo!
    -Phineas 64-

  8. ????? Says:

    Al parecer es uno de esos blogs de club penguin abandonado mmmm me cais vien pronto recibiras mas comentarios mios por lo tanto sigue atento si vuelves al blog aras muy feliz a muchos y al no estarlo no esta misma propuesta se la hice a rayo49234,a pollomaster2 solo que estaba ocupado y se desconecto y no supe y a mas pinguinos vuelve o ya es este el final tu desides.

  9. rockefort100 Says:

    Ah,que buenos tiempos cuando posteaban,este es mi blog favorito porque aqui comprendi las:Minimisiones,trucos ETC. La verdad tu sigues siendo mi mejor amigo😉

  10. Pollini2 Says:

    o_O … u_U te extrañamos amigo (: .. seria bueno que regresaras .. las cosas han cambiado bastante por aqui … bueno me despido … CPF http://clubpenguinsfulls.netne.net/
    Imagina,crea y ayuda.

    ¡Pollini! Pensé que era un adiós definitivo, me gustaría volver con mi amigo, pero lo pensare
    -Phineas 64-

Responder

