¿Polllini vuelve?

by

Hi penguins, he visto muchos comentarios recientemente, y las visitas no son nulas, así que estoy pensando si vuelvo o no. Si vuelvo, seria mas actualizado, y como diría mi amigo el Chavo del 8, mis ediciones serian mas mejores. Así que si conocen a alguien que haya conocido mi blog y le guste, díganle, porque para volver me basare en sus comentarios.

Ademas vi un comentario de Pollini2( para quienes recuerdan, mi mejor amigo), y pareciese que fuera a volver, asi que me dan muchas mas ganas de volver a CP.

Pros:

  • Se editar algo mejor que antes
  • Estaré actualizando mas seguido
  • Estoy cargado de ideas

Contras:

  • No tengo Photoshop
  • No tengo todas mis imagenes
  • Recuperarme sera dificil
  • No tengo colaboradores

Y ahora voy a ser firme, mis amigos, lo siento pero voy a ser estricto contratando colaboradores.

Su viejo amigo,

-Phineas 64-

10 comentarios to “¿Polllini vuelve?”

  1. zero cp Says:

    yo quiero colaborar soy un viejo fan tuyo y quiero ayudarte a que comienses de nuevo🙂

    ¿Cual es tu blog?
    -Phineas 64-

  2. kiba12346 y lauti75365 Says:

    yo tambien kieto soy vanchu3 me recuerdas?

  3. Victoria314 Says:

    ¡Hola! Yo aun soy colaboradora del blog, si quieres puedo ayudarte, tengo PhotoShop, PhotoScape y Paint.net aunque si no quieres esta bien😉

    ¡Que bueno que vuelvas amigo :)!

    -Victoria314-

    Si, quería hablar contigo sobre eso, no voy a poder volver hasta verano y quiero que tu y los proximos colaboradores se encargen hasta el 28 de Junio de todo, ¿Crees poder?
    -Phineas 64-

  4. Pollini2 Says:

    Siii Broo! Llevo como 2 meses que volví, y me encantaría que vuelvas , te ayudaría con todo tu blog … Para que no sea worddpress🙂 .. Ojala que lo pienses y veas todo, Te extraño :DD … Y espero que edites bien PRO😄 … Asi que me despido en ese coment … Piensalo … Si vuelves .. Mandame un twett a @Cp_Pollini2 … Estoy ON casi todo el día … Ok Cuidate :DD
    Pollini2°Diseñador y blogger
    Imagina,crea y ayuda.

  5. Marronclaro9 (@Marronclaro9) Says:

    Phineas yo puedo! :D

  6. alex1731 Says:

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii phianes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii djxnskjxnkñ<jznxkjn haaa sdcnakjdnc siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii – grito- haaaaaaaaaaaaaa

  7. alex1731 Says:

    puedo colaborar phineas no se si te acuerdes de mi amigo

  8. alex1731 Says:

    phineas pero antes un consejo : No te rindas como la ultima ves sigue adelante para que tu blog tenga la fama de antes , ok

    Claro, pero es que antes me sentía frustrado sin amigos, pero con Pollini estare bien
    -Phineas 64-

  9. Danstak18 Says:

    Phineas, si tienes un puesto para colaborador me encantaria que yo lo fuera, porfavor…

    Pareces editar bien. Haz una edición sobre la Fiesta Mediaval y veremos(Es como una prueba)
    -Phineas 64-

Responder

