Vuelvo y una ayudadita para un amigo

by

Hola penguins, soy Phineas 64, y quería comentarles que es oficial, estoy de regreso. Pero solo hasta Verano podre empezar a postear por que ahorita estoy casi con los exámenes finales así que estoy muy atareado(para quien no sepa, paso a 3° de secundaria). Y oues voy a necesitar ayuda de nuevos colaboradores.

Voy a contratar a al menos 3 colaboradores y que tengan los requisitos mínimos:

  • Buena ortografía( no voy a exagerar con acentos pero si que escriban bien)
  • Uso de Photoshop
  • Tener 1,000 visitas al menos(con algunas excepciones)

No pediré mas ni daré mas chances a amigos, todos serán iguales.

Para un amigo

Bueno, lo que pasa es que un amigo esta creando un blog de Resident Evil 5(y dice que lo hará otro cuando llegue el 6), y lo que sucede es que necesita algunas recortes para su web. No es un trabajo fácil por que Resident Evil tiene un aspecto muy oscuro en sus juegos, así que necesitaras trabajar con imágenes oscuras. Cada quien tomara la imagen que quiera pero tiene que ser de RE 5, si deciden ayudarme se los agradecería mucho.

-Phineas 64-

37 comentarios to “Vuelvo y una ayudadita para un amigo”

  1. alex1731 Says:

    phineas, tengo casi todos los requisitos para ser colaborador el problema es que no tengo la visitas , pero en ortografía me paso de excelente.

    -Alex1731-

  2. rockstar837cp Says:

    rayos, cumpliría con todos pero ya no tengo photoshop

    http://www.youtube.com/watch?v=gh7o4OyithU En este video veras como descargar Photoshop, Full, gratis y no tarda mas de 5 minutos
    -Phineas 64-

  3. Carlop16 Says:

    Hola Phineas!, Yo me ofresco a colaborar en tu blog. Uso Photoshop, uso mayusculas y comas donde se debe. Y tengo un blog con 20.000 visitas. Que dices?

    Wait me, i need thinking this, solo no vuelvas a cometer el problema de la ventana de Google Chrome en este post: http://carlop16.wordpress.com/2012/06/07/nuevo-diario-5/ ya estas en el blog
    -Phineas 64-

  4. alex1731 Says:

    phineas puedo o no puedo ser colaborador ? lo único que no tengo son las visitas por que si tengo el photshop y buena ortografía

  5. zero cp Says:

    si tubiera 1,000 visitas😦 antes las tenia pero elimine ese blog DX

  6. yang1011 Says:

    tengo todos los requisitos para ser colaborador de tu blog, espero que me hagas uno

  7. geronimo339 Says:

    Phineas tengo todos los requisitos y me gustaría ser colaborador

  8. alex1731 Says:

    Vamos Phineas, si en realidad te acuerdas de mi sabrás que yo siempre tepe di que fuera tu colaborador😦 por fa mi blog esta subiendo las visitas no llego a mil pero están subiendo, por fa

    Al final veré cuales son los que entran
    -Phineas 64-

  9. alex1731 Says:

    Vamos Phineas, si en realidad te acuerdas de mi sabrás que yo siempre tepe di que fuera tu colaborador por fa mi blog esta subiendo las visitas no llego a mil pero están subiendo, por fa

  10. neocronium Says:

    ¡Hurra! cumplo con los requisitos, bueno, eso creo (ya que el photoshop no lo domino), pero sea como sea, todo es tu decisión, no la de los demás. =)
    PD: Suerte con esos examenes

  11. Peque0206 Says:

    Buena ortografía: Sep

    Uso de Photoshop: Sep

    Tener 1,000 visitas al menos: Más y Sep

    -Peque0206

    Contratado, y por cierto, decidi mejor regresar despues de Verano
    -Phineas 64-

  12. Juan74514 Says:

    Hello Phineas64!,Queria saber si puedo ser tu colaborador,tengo los requisitos: Tengo Photoshop Cs5 y se usarlo,Casi 10,000 visitas y escribo bien,esta es mi pagina: http://juan74514.wordpress.com/ visitala y despues me dices si me aceptas o no!

    • Juan74514 Says:

      mejor no quisiera colaborar para este blog.

      ¿Porque?
      -Phineas 64-

      • Juan74514 Says:

        bueno te escribi el primer comentario antes de que decidiera que iba a dejar de colaborar para otros blogs,y solo me dedicaria al mio,lo siento pero no podre colaborarte ni a ti ni a nadien por unos meses.

        Aun asi, te dejare como Autor😉
        -Phineas 64-

  13. Pororo77 Says:

    Hola Phineas, me gustaria ser tu colaborador, yo diseño bien (uso Photoshop CS5) y tengo 4,900 visitas, ya mero llego a las 5,000😀 aunque a decaido mi blog ya estoy comenzando a postear de nuevo, y como te daras cuenta tengo buena ortografía (de 1 a 1,000,000 me logro a equivocar xD), asi que si puedo trabajar contigo contactame por este coment, mi blog, o por mi correo personal david_cena_77@hotmail.com😀

  14. Alex1731 Says:

    Phineas el verano se acerca xD estoy emociono sentir esa emoción por la mañana y entrar a tu blog ha y phineas en tu opinión como eta mi blog ahora de como lo estaba antes¿..?

    Mejoraste bastante, pero siento que te falta un poco, algun dia seras un gran editor, que la fuerza te acompañe
    -Phineas 64-

  15. rockefort100 Says:

    ¡20 mil que que! Yo solo tengo 2000 y algo antes cada dia subian y ya no,no se usar el photoshop y se me vencio pero no podia poner imagenes etc.

  16. rockefort100 Says:

    Olvida el anterior me confundi de blog tengo 3 abiertos y tengo 2000 visitas pero ayuda con photoshop

  17. Zick Flich Says:

    Hola amigo como estas, quisiera ayudarte en tu blog pero no posteando si no con lo que es diseño y videos, te puedo a ayudar a tener mas publicidad y que se yo… Tambien te puedo ayudar con las secciones actualmente no estoy en ningun blog (en los mios estoy inactivo) si quieres te muestro mis ultimos diseños en un rato te dejo el link😉
    Dime que me dices xD
    —Darkflich—

  18. Zick Flich Says:

    http://lordsithstudios.wordpress.com/2012/07/05/21/

    Oye, creo que ya nos conociamos…
    -Phineas 64-

  19. Leo847 Says:

    Hola Phineas, Pues me gustaría trabajar en tu blog :B Tengo buena ortografía, manejo bien el Ps, pero no llego a los 1000 visitantes xD
    http://leo847cp.wordpress.com/

    Pero tu blog es de Minecraft
    -Phineas 64-

  20. Starllarping Says:

    Yo cumplo todos los requisitos, ademas creo que hace unos meses te pedi ser colaborador, tengo buena Ortografia, uso Photoshop Cs2 y tengo como 16,000 visitas, ya casi voy a las 17,000.

    Si me lo pediste, y me acuerdo bien de ti, lamentablemente no quiero que estes en mi blog, hasta luego nuevo colaborador xD
    -Phineas 64-

  21. Club Penguin Cipi Mania Says:

    Yo tengo todos los requisitos que se piden excepto las vicitas pero te lo puedo compensar con los swf del catalogo

  22. アo乇レ丂o Says:

    Phineas quiero ser colaborador por fa si porfa en mi blog están subiendo las visitas sí, porfa

  23. Maя82778™ Says:

    Amigo te acuerdas de mi? xD

    Claro que si, de hecho sigo siendo colab de tu blog xD
    -Phineas 64-

  24. Juan74514 Says:

    bueno phineas64,decidi que te ayudare a postear,asi que si sere tu colaborador.

    Muchas gracias, porque en realidad necesito mucha ayuda, conectate en MSN para comunicarnos mejor
    -Phineas 64-

  25. Juan74514 Says:

    ok,cual es tu correo? el mio es: juan74514@hotmail.com

    Ya te agregue, como administrador puedo ver los correos
    -Phineas 64-

  26. BBBBBBB Says:

    MUCHAS GRACIAS

  27. alex1731 Says:

    se que no edito bien por que me falta material y el PhotoShop que tengo no me sirve por eso dejo mi blog y a club penguin.

    Paz!

  28. alex1731 Says:

    Phineas Hmmmm.. Gracias no se por que pero muchas gracias enserio.

    De todos los que yo recuerdo que eran tus Fan y tu Colaboradores solo dos Siguen de los que me acuerdo yo estoy seguro de que no me acuerdas, Yo espere casi un año que regresara siempre cada mes entraba a tu blog y sentía tristeza trate de mejorar en edición yo solo sin ayuda espere como un mes tu respuesta y pues me falta.

    y claro devo entender de que tu nunca me pondrias como tu colaborador por recuerdo que te pregunte y dijiste que no necesitaban dos días después avía un nuevo colaborador avía uno que ni editar savia y era uno de tus colaboradores y yo pensaba que te caía mal pero me doy cuenta de que pues…

    Gracias!

    No pienses eso, y claro que te recuerdo, recuerdo a casi todos, y no quiero ser duro, pero te falta edicion, solo esfuerzate en mejorar amigo, se que puedes hacerlo
    -Phineas 64-

    • Alex1731 Says:

      Sabes me alegro de que lo ayas leído😀 , solo me falta edición?, por que en ortografía yo me considero bueno, no mucho pero por ahí .

      Sip, solo edicion
      -Phineas 64-

  29. neocronium Says:

    Tengo todos los requisitos excepto las visitas, pero te consigo trafico en el xat y youtube😄. Mientras espero (todavía tengo esperanzas) seguiré creando mi videojuego, uff, un rpg con batallas en tiempo real si es difícil😄

    ¿RPG? Ose que es a el estilo de Mario & Luigi In Bowser Inside Story ¿Si no?
    -Phineas 64-

Responder

