Actividad de los colaboradores

by

Hola penguins, otra vez yo, avisándoles que la contratación de colaboradores se termina el día de hoy.  El ultimo en ser aceptado fue Jhotooni, y pues para que Juan74514 no les gane todos los post decidí organizar a todos los colaboradores.

La organización sera la siguiente(si algun colaborador quiere publicar algo en especial solo digame y vere que puedo hacer) :

  • Juan74514: El se encargara las novedades principales, que son las fiestas, anuncios de BillyBob, nuevas salas y Catalogos de ropa.
  • Peque0206: Periódico, Pins, Postales nuevas y cosas gratis.
  • Pororo77: Salas secretas, juegos y catálogos de iglu.
  • Jhotooni: Famosos, preparativos de fiestas y catálogos de deporte.

Ahora, si un colaborador llega a ver alguna actualización en CP, que no aya sido publicada por el colaborador a quien le corresponda después de las 5:00 p.m. (Hora México), la podrá publicar, para que el blog no este desactualizado.

Ademas, todos los colaboradores necesitaran poner marcos, aunque sean como los de Juan74514, pero es obligatorio.

Cuando yo este publicando otra vez, actualizare esto.

-Phineas 64-

9 comentarios to “Actividad de los colaboradores”

  1. rockefort100 Says:

    Que buenos colaboradores tienes, los mios casi no postean…

  2. Juan74514 Says:

    xD,asi esta mejor para dejar publicar a los demas.pero Phineas64 ¿me puedes dejar a mi los catalogos de ropa y a Peque0206 las cosas gratis? ¿si?

    Juan74514-

    Esta bien
    -Phineas 64-

  3. nadie Says:

    Queee!! Regresate pero pero Nooooo…. si no me recuerdos yo soy el q queria des truir la FPB mujajajaj!!

    Mi nemesis, tu tambien regresaste, ¡La FPB trabajara en la reconstruccion y luego te derrotaremos!(Spoiler: Si, pienso restaurar esa seccion, pero va a cambiar la contraseña, y los acertijos seran diferente)
    -Phineas 64-

  4. Juan74514 Says:

    gracias Phineas64 por cambiar eso!

    No hay de que
    -Phineas 64-

    • Pororo77 Says:

      Gracias, xD la verdad queria publicar muchas cosas en esta semana pero Juan me gano xD pero no importa ahora ya que tengo mi asignacion podre postear tambien😀
      PS: Me gustarian catalogos ya que los puedo poner en SWF.
      Aqui puedes ver unos http://pororo77.wordpress.com/swfs/ pero claro tu decides😀

      Pues ya esperate para la nueva actualización de colabs, que sera cuando regrese formalmente
      -Phineas 64-

  5. Pororo77 Says:

    ¿Puedo publicar lo de Happy77?

  6. Juan74514 Says:

    Phineas64,quien publicara los nuevos videos y la minimision?

    -Juan74514-

    Pues ustedes diganme como quieren, si tu quieres, adelante
    -Phineas 64-

  7. mar82778 Says:

    Phineas necesito hablar contigo D: me urge ya no me acuerdo de los HTML y quiero que me ayudes ¿Donde te contacto?

    clubpenguinepf@hotmail.es
    -Phineas 64-

Responder

