Nuevo autor del blog

by

¡Hola amigos!

Se que algunos no me conocen, pero también posteare todo lo que pueda para que este blog salga en adelante, y como mi primer día en este maravilloso y genial blog les daré mi bienvenida y mis datos.

Nombre: Peque0206

Días: 948

Socio: Sep pero en mi pingüino secundario

Ninja/Agua/Fuego: si/no/no

Agente APS/EPF: si/si

Tour: si

blog: clic acá

Y así me pueden verme en CP con o sin ropa, con el socio o no socio.

(den clic al la imagen para verla un poco más grande)

-Peque0206

Responder

