¿Que Pasara Con Juan74514?

by

Hey…Penguins,soy yo Juan74514 y solo les quiero decir que he decidido mi blog se convertira en una pagina de Guias solamente y ya no publicare post aqui ni en mi blog,asi que Phineas64 Renuncio al blog y si quieren saber que pasara con mi blog visiten esta entrada: (Click Aqui)

-Juan74514-

 

4 comentarios to “¿Que Pasara Con Juan74514?”

  1. Starllarping Says:

    Phineas ya me puedes mandar la solicitud a este correo.
    raul99_rulo@hotmail.com
    Espero sea de ayuda y bueno ya no postearas. Que mal, eras un buen posteador.

  2. Juan74514 Says:

    ya no posteare starllarping,ya que publicar,me distrae y me quita tiempo con mis estudios,pero seguire aun con la paginas de mi blog!

    -Juan74514-

  3. Maя82778™ Says:

    U.U Y phineas por q renuncio?

  4. rockefort100 Says:

    Aja y ahora tiene un colaborador menos D: ¿Lo reemplazaran o que? -Rockefort100-

Responder

